UAVS o Drones, Herramientas o Armas

por Geovani Hernández


Publicado el 07 de Enero del 2015


UAVS o Drones, Herramientas o Armas

Hablaremos de los drones de las diferentes funcionalidades que emplean en ellos asi como de su historia creación inicios y para que fueron creados originalmente.

Después de la segunda guerra mundial (1917) Charles Kettering Desarrolló un biplano no tripulado al que llamó “torpedo aéreo Kettering” creado principalmente para combate, el Drone o UAVS (Unmanned Aeríal Vehicles) manipulado a distancia o pre-programado para ataques aéreos, la idea era que mediante un mecanismo de relojería se replegaran las alas y el drone se precipitara al objetivo como una bomba.

drones


La primera prueba con éxito se realizó en Reino Unido un drone llamado “Queen Been” en 1934 el cual era manipulado a través de control remoto desde un barco, se renombro con el nombre de DH82A Tiger Moth, sirvió a la marina Británica como avión-blanco hasta 1943.
drones


Como se mencionó al principio el drone era utilizado con fines bélicos y aunque la mayor parte de ellos aún continua siendo perfeccionados para esta tarea ya que aún tienen fallas o vulnerabilidades principalmente por parte de los hackers o su nula capacidad para detectar o identificar drones enemigos, pero con el paso del tiempo se le han dado otros usos, como auxiliar a personas atrapadas en lugares de difícil acceso, transporte de componentes eléctricos, reconocimiento e incluso juguetes.

El cómo se utilice esta tecnología depende de cada compañía ya que algunas lo desarrollan para entregas de paquetería algunas otras para obtener mapas y en otros casos para brindar internet en casi cualquier parte del mundo.

Esta sería una imagen de cómo está conformado un drone.
estructura de un drone



Referencias
Información:
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/80396-vehiculos-aereos-tripulados-hitos-historicos
http://www.teinteresasaber.com/2014/05/el-origen-y-futuro-de-los-aviones-no.html

Imagenes:
Imagen 1
Imagen 2


Publicidad

LustKar

Suscribete para seguir nuestros blogs



Estás buscando algo?

Publicidad

Nos gusta saber tus comentarios:



Completa la suma:
19 + 14 =



Las opiniones expresadas son sólo responsabilidad de sus autores y son completamente independientes de la postura de la empresa kimerkia No hay comentarios.