Autos Ahorradores

por Geovani Hernández López


Publicado el 11 de Marzo del 2015


Autos Ahorradores

¿Piensas comprar un auto? no solo compres el coche que mas te guste, piensa en tu bolsillo y en el rendimiento de este en cuanto a combustible, asi ahorraras un poco dia a dia

En la actualidad un auto más que ser un privilegio resulta ser una necesidad ya que el trabajo, las compras, la escuela el pasar por los niños a la escuela (si se tienen) etc. Nos complica el trasladarnos de un lado a otro con rapidez y comodidad.

Pero porque decidir comprar un auto solo pensando en las razones ya mencionadas, o por el color o quizás por el hecho de que se ve “bonito” más allá de pensar en estos puntos deberíamos de enfocarnos en comprar un vehículo que sea económico, pues el precio de la gasolina no es nada barato y hay autos que pueden ayudar a nuestro bolsillo en este aspecto.

Enseguida mencionaremos los 5 autos que son más económicos en cuestión de combustible en México, el gasto generado que se reflejara enseguida será de manera anual y de gasto combinado ciudad/carretera.

Hyundai i10 modelo 2012 es el auto que consume menos combustible en México, pues por cada 15 mil kilómetros (que es la distancia que recorre en promedio al año) genera un gasto en combustible de 10 mil 700 pesos.

El Chevrolet Spark modelo 2013, con un gasto de 11 mil 700 pesos anuales.

Toyota Yaris modelo 2013, con 11 mil 900 pesos.

Nissan Note modelo 2015, con 12 mil 300 pesos.

Nissan Sentra modelo 2013, con 13 mil 200 pesos.

kimerkia
Si bien los autos mencionados no son los más grandes y hay una diferencia marcada entre el primero y el quinto en cuanto a precio, son muy versátiles, aunado a esto los diseños en los mismos se ajustan a todos los gustos.

Cabe hacer un pequeño paréntesis y anexar el Mitsubishi mirage de reciente llegada a México el cual se dice rendirá casi 28 km/litro.

kimerkia


Publicidad

LustKar

Suscribete para seguir nuestros blogs



Estás buscando algo?

Publicidad

Nos gusta saber tus comentarios:



Completa la suma:
2 + 6 =



Las opiniones expresadas son sólo responsabilidad de sus autores y son completamente independientes de la postura de la empresa kimerkia No hay comentarios.