Android en nuestras vidas

por Axel López


Publicado el 12 de enero del 2015


Android en nuestras vidas

La mayoria de la gente sabe que es Android, hoy veremos cómo Android está avanzando para integrarse en nuestra vida diaria, y no solo en un teléfono inteligente o Tablet, también en nuestro reloj, televisión, y por si fuera poco en nuestro auto será posible tener este grandioso sistema.

“Android wear”

Android wear es el sistema que será incluido en los relojes inteligentes que serán fabricados por las empresas ya relacionadas con Android, entre ellas Motorola, Samsung, Sony y LG ya han lanzado su reloj inteligente y se espera que las demás marcas como HTC.

Lo que podemos hacer con Android wear será, controlar la música, iniciar la navegación, ver el clima, recordatorios, comandos de voz, entre otras funciones, se puede ver mejor en el siguiente video donde se muestra el Moto 360.

“Android TV”

Android TV es el sistema operativo por parte de google para televisores inteligentes, que en mi opinión llena demasiado las exigencias del usuario para el televisor, Android TV nos ofrece distintas aplicaciones como YouTube, Crackle, Google Chrome, Netflix, la App Store, Movies & TV de Google Play, Music Play, entre otras, al igual que los juegos que nos ofrecen en la Play Store, la verdad que tiene buenas expectativas.

Las marcas que han apostado por android TV y que además ya pueden estar disponibles a la venta son ASUS, Razer, y Sony, próximamente se incluirá SHARP y TP VISION, enseguida les dejo un video donde Sony muestra su Smart tv con Android TV.

“Android Auto”

Aunque Android Auto aún no está disponible, Google ya nos muestra lo que nos va a ofrecer con Android Auto, los cual serán unas tarjetas de información que necesites que ayudaran a la navegación GPS, también tendrá el reproductor de música “Music play”, comandos de voz, entre otras.

Además de las aplicaciones que nos ofrece como iHeart RADIO, kik,NPR One, Spotify, text+, WhatsApp, Songza, y otras más que ayudaran a la parte multimedia del auto.

Las marcas automotrices que ya han anunciado que incluirán Android Auto serán algunas como: ABARTH, ACURA, ALFA ROMEO, Audi, BENTLEY, Chevrolet, Chrysler, Dodge, FIAT, Ford, honda, Hyundai, infiniti, Jeep, KIA, Maserati, Mazda, Mitsubishi, Nissan, Opel, RAM, Renault, SEAT, Škoda, Subaru, Suzui, Volkswagen y Volvo, a continuación una demostración por parte de Google con Android Auto.




REFERENCIAS DEL BLOG
http://www.android.com/tv/
http://www.android.com/wear/
http://www.android.com/auto/

Imagenes
https://lh3.googleusercontent.com/-cgh3jR-3L6s/AAAAAAAAAAI/AAAAAAAAAHw/qgZKbUiGJUo/photo.jpg


Publicidad

LustKar

Suscribete para seguir nuestros blogs



Estás buscando algo?

Publicidad

Nos gusta saber tus comentarios:



Completa la suma:
3 + 20 =



Las opiniones expresadas son sólo responsabilidad de sus autores y son completamente independientes de la postura de la empresa kimerkia No hay comentarios.