MOOC Aprendizaje de la nueva era

por Yishel López Colín


Publicado el 19 de Enero del 2016


MOOC Aprendizaje de la nueva era

MOOC es un curso en línea destinado a la participación ilimitada y acceso abierto a través de la web, se apoya de materiales como vídeos, lecturas y cuestionarios, los MOOC proporcionan forums de usuarios interactivos que ayudan a construir una comunidad para los estudiantes, profesores.

“Las TIC pueden tener un importante papel en la mejora de la enseñanza y el aprendizaje” -Bill Gates-
¿Quieres reforzar tus habilidades en un área de estudio específica o aprender sobre algún tema nuevo pero no tienes tiempo ni dinero? puedes tomar un MOOC, una excelente opción al alcance de todos. MOOC es el acrónimo en inglés de Massive Online Open Courses (o Cursos online masivos y abiertos) Es decir, un curso a distancia, accesible por internet al que se puede inscribir cualquier persona.Son cursos en línea abiertos al público, que tienen una duración aprox. de 4 a 10 semanas. En los MOOC lo más importante es que aprendas aquella habilidad o conocimiento que necesitas para tu desarrollo personal o profesional, no que obtengas una buena calificación. MOOC El futuro del aprendizaje

Según Simon Nelson, Director ejecutivo de FutureLearn los MOOCs "Se convierten en uno de los motivos de contratación más importantes, [...] especialmente para los estudiantes internacionales ", y estima que en 5 años sea una herramienta decisiva en la contratación de los mismos. Algunas plataformas:






Fuentes:
http://www.uab.cat/web/estudiar/mooc/-que-es-un-curso-mooc-1345668281247.html

Imagenes:
Imagen 1


Publicidad

LustKar

Suscribete para seguir nuestros blogs



Estás buscando algo?

Nos gusta saber tus comentarios:



Completa la suma:
17 + 14 =



Las opiniones expresadas son sólo responsabilidad de sus autores y son completamente independientes de la postura de la empresa kimerkia No hay comentarios.